Hoy más que nunca, anímate a enviarle una sorpresa ¡Hay 10% OFF! Ingresa el cupón SO10FA al finalizar la orden. Por la enorme demanda recomendamos realizar tu compra con anticipación. Click aquí para ver las precauciones ante Covid-19.

Item: 26377410411312E

Roses & More
OFERTA!


Importante:
Este producto y los que muestran el logo
¨FedEx Next Day¨
son entregados por correo y deben solicitarse como mínimo con
24 Horas (laborales) de anticipación.
Este producto no está disponible para Domingos.


La palabra Rosa viene del latín y significa ¨dicho en confianza¨. Confía tu amor sin decir una sola palabra, enviando Rosas.
  • Arreglo de Rosas ornamentadas en jarrón acompañadas por un oso de peluche (opcional).
  • Aproximadamente 14" W. x 15" H.



  • En este arreglo de super oferta el color de las rosas ilustrado en la foto podría cambiar

Selecciona una opción:
Agranda tu regalo
Agranda tu regalo - flores Canada
Arreglos Florales en Canada
 

Nuestros productos son naturales, coloridos, vívidos y frescos, diseñados por floristas profesionales para cada ocasión. Las imágenes sirven como referencia. Los jarrones, accesorios, flores y colores en excepcionales casos pueden ser modificados manteniendo la calidad por la cual somos conocidos. Las Rosas no serán sustituidas por otras flores nunca sin tu previa autorización. Es muy importante que tus datos personales y teléfonos de contacto sean correctos y actuales, de no estar bien podrá generar retrasos en la entrega.
Formas de pago - Flores en  Canada
Envios de flores en Canada

Envío de Flores a Canadá

Contamos con múltiples vías de contacto, nuestro equipo de atención al cliente trabaja las 24 hs, para ayudarte a escoger la mejor propuesta entre todas las opciones y ofertas especiales que tenemos y así puedas disfrutar de la mejor experiencia a la hora de comprar online flores para Canadá.
Somos la opción más rápida y segura, garantizándote un servicio premium para tu entrega de flores a domicilio en el día. ¡No lo pienses más!